Nuestra web se trata de una empresa inmobiliaria de Colombia que brinda todos los servicios relacionados a la propiedad raíz. En primer lugar, ofrecemos a los dueños de apartamentos o casas el servicio gratuito de avaluó, ya que contamos con un avaluador adscrito en el registro nacional de avaluadores, graduado de la Lonja de Bogotá y con experiencia en el sector residencial y comercial, para que el precio con que se publique el aviso inmobiliario sea lo más eficaz posible y así aumentar las visitas a la propiedad y aumentar la posibilidad de venta.
En segundo lugar, ofrecemos el servicio de arriendo de inmueble en forma de destajo, que significa que el dueño del apartamento o casa solamente pagará un canon de arrendamiento por la firma del contrato con el nuevo arrendatario indiferente de los años que éste permanezca en el inmueble, dando una ventaja monetaria significativamente superior a los dueños al no tener que pagar anualmente a la inmobiliaria por el restablecimiento del contrato.
En tercer lugar, ofrecemos el servicio de venta de apartamentos o casas, brindando un acompañamiento constante desde la firma de la separación del inmueble hasta la entrega del mismo. Es decir, nos encargamos de todos los documentos necesarios para llevar a feliz término la venta del inmueble; separación, promesa de compraventa, documentos para leasing habitacional, crédito hipotecario, realización de escrituras en notaria, revisión de escrituras, información del pago de impuestos, información de los valores para el pago de servicios notariales e información de la prorrata de pago de servicios públicos entre el comprador y el vendedor.
En último lugar, ofrecemos el servicio de publicación gratuita de los inmuebles en más de 15 portales nacionales e internacionales para mejorar la visibilidad de las propiedades y así disminuir los días necesarios para la venta de un inmueble SIEMPRE SIN PEDIR EXCLUSIVIDAD. La exclusividad es una mala práctica realizada desde hace años por las grandes inmobiliarias del país para frenar el crecimiento de las nacientes empresas que ven en ésta una mala praxis dado que los recursos que estas nuevas empresas disponen son infinitamente inferiores a las de las grandes empresas del país.
Adicional a ello, como empresa tenemos el pilar de que la seguridad de las personas que nos entregan su inmueble va primero que todo, es por ello, que nunca colocamos avisos físicos en las porterías o ventanas del apartamento o casa si el mismo está ocupado; es de amplio conocimiento público que los amigos de lo ajeno buscan por medio de los avisos físicos saber información de los dueños y visitan las propiedades para tener un acercamiento más íntimo con la víctima para extraer la mayor información posible como cuantos hijos tienen, si tienen empleada doméstica, cual es el nombre del vigilante, cual es el nombre de los dueños del apartamento, en donde se pueden encontrar las pertenencias de valor y que tipo de carro y placas manejan los propietarios.
Gracias por preferirnos, buscamos siempre brindar un acompañamiento integral en todo momento para seguridad de nuestros clientes.